Concreto de Alta Resistencia

Tiene excelentes propiedades de manejabilidad, reología y mínima segregación; por sus consideraciones de diseño, contribuye al cumplimiento de altas prestaciones y especificaciones de durabilidad. Este concreto tiene un excelente comportamiento bajo diferentes condiciones de exposición, aportando a la durabilidad de la estructura.

Descargar ficha técnica[+]


Concreto Durable

Está diseñado y caracterizado especialmente para lograr una baja permeabilidad y alta resistencia al ataque de agentes externos a los que estará expuesto durante su vida útil. Según su aplicación (elemento estructural o método de colocación) se define su característica de manejabilidad entre: Plástico, Fluido, Tremie y Autocompactante.

Descargar ficha técnica[+]


Concreto Autocompactante

Diseñado con una alta fluidez y cohesividad que facilita su colocación en elementos de difícil acceso por los sistemas y equipos convencionales. Este concreto tiene la capacidad de desplazarse por medio de elementos de alta complejidad y hasta el interior de los espacios más reducidos, llenándolos de forma natural, bajo la acción propia de su peso.

Descargar ficha técnica[+]





Pedidos de cemento y concreto

En Argos ONE, nuestros clientes pueden hacer pedidos y pagos de manera segura y confiable, en cualquier momento y desde la misma solución digital. Además de programar, consultar y hacer seguimiento a sus pedidos en tiempo real.

Ingresa a Argos ONE